POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Política de Privacidad revisada en agosto del 2012

Esta Política de Privacidad aplica exclusivamente a la información recabada en este sitio y no a información recabada fuera del sitio.

Al utilizar este sitio aceptas las condiciones de las Políticas de Privacidad. Super Shorby se reserva el derecho de modificar o enmendar las condiciones de nuestras Políticas de Privacidad sin previo aviso. Si decides enviar tus datos, significa que aceptas los cambios realizados.

Recopilación y uso de la información personal:
Super Shorby, puede recopilar correos electrónicos u otros datos personales de sus visitantes o interesados en la adquisición de nuestros productos o servicios, cuando los datos sean enviados de forma voluntaria por usuarios a través del correo electrónico o el formulario de contacto en nuestro sitio web

¿Cómo utilizará Super Shorby esta información?
Tus datos sólo se utilizarán para contactarte y darte más información de Super Shorby. El envío de tus datos no te obliga de manera alguna a establecer relación comercial con nuestra empresa

¿Transferimos tu información a empresas externas?
Es nuestra política, no vender o revelar información personal a ninguna empresa externa a nosotros.

¿Cómo puedo modificar o eliminar esta
información personal o inhabilitarla?

Si no deseas que te contactemos o te enviemos información de nuestros productos en un futuro, favor de enviar un correo-e a la dirección: info@supershorby.com explicando los motivos por los que ya no deseas ser contactado.

--------------------------------------------------
¡Gracias por tu confianza !
Super Shorby